“Bases para la enseñanza del hockey”, la primera capacitación en la cancha

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Será este viernes desde las 15.30 hs. en el Polideportivo Municipal, con profesores de renombre y apuntada a la planificación y metodología de entrenamiento de este deporte. Organiza “Necochea Hockey” y auspicia la Dirección de Deportes municipal.

15-11-placa-clinica-de-hockey

Con la flamante cancha de hockey sobre césped recientemente inaugurada por la gestión del intendente Facundo López, se viene para este viernes 18 a las 15.30 hs., una capacitación en el predio del Polideportivo Municipal, orientada a la planificación y metodología del entrenamiento de esta disciplina.

La misma, se denomina “Bases para la enseñanza del hockey”, la cual es organizada por la “Asociación Civil Necochea Hockey” y contará con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna, a cargo del Prof. Miguel Arana.

En la jornada, se entregará material digitalizado de respaldo y los docentes a cargo de la capacitación serán la Prof. Claudia Cantú Pepey y Jorge Héctor Marelli, quien es director del Programa Maestros del Deporte para la Provincia de Buenos Aires.

Los destinatarios de la jornada serán profesores y licenciados en Educación Física, entrenadores y profesionales afines al deporte; como también estudiantes de Educación Física, que en este último caso excepcional, podrán participar sin cargo.

En tanto, el costo de la inscripción es de 200 pesos y para realizar la misma o recabar más información, los interesados pueden comunicarse con el Prof. Marcelo Díaz al teléfono celular 15-664583, o bien con la presidenta de la asociación civil, Lorena Pane, al 15-561447.

PLACA y FOTO