“Bases para la enseñanza del hockey”, la primera capacitación en la cancha

Será este viernes desde las 15.30 hs. en el Polideportivo Municipal, con profesores de renombre y apuntada a la planificación y metodología de entrenamiento de este deporte. Organiza “Necochea Hockey” y auspicia la Dirección de Deportes municipal.

15-11-placa-clinica-de-hockey

Con la flamante cancha de hockey sobre césped recientemente inaugurada por la gestión del intendente Facundo López, se viene para este viernes 18 a las 15.30 hs., una capacitación en el predio del Polideportivo Municipal, orientada a la planificación y metodología del entrenamiento de esta disciplina.

La misma, se denomina “Bases para la enseñanza del hockey”, la cual es organizada por la “Asociación Civil Necochea Hockey” y contará con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna, a cargo del Prof. Miguel Arana.

En la jornada, se entregará material digitalizado de respaldo y los docentes a cargo de la capacitación serán la Prof. Claudia Cantú Pepey y Jorge Héctor Marelli, quien es director del Programa Maestros del Deporte para la Provincia de Buenos Aires.

Los destinatarios de la jornada serán profesores y licenciados en Educación Física, entrenadores y profesionales afines al deporte; como también estudiantes de Educación Física, que en este último caso excepcional, podrán participar sin cargo.

En tanto, el costo de la inscripción es de 200 pesos y para realizar la misma o recabar más información, los interesados pueden comunicarse con el Prof. Marcelo Díaz al teléfono celular 15-664583, o bien con la presidenta de la asociación civil, Lorena Pane, al 15-561447.

PLACA y FOTO