Barrido y limpieza en la Avenida 75 entre 58 y 98

Con la coordinación de la Subsecretaría de Servicios Públicos, alrededor de 30 trabajadores municipales están desarrollando estas tareas y destacan la satisfacción de los vecinos con la planificación que lleva adelante la gestión

Con la coordinación de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo del Arq. Juan Tamburini, se están desarrollando tareas de limpieza y barrido en la Avenida 75, entre las arterias 58 y 98, todo en el marco de una Planificación de Higiene Urbana en el Distrito.

Al respecto, la trabajadora municipal, Laura Gerez, explicó que “estamos trabajando desde ayer y la verdad es que vamos a muy buen ritmo”, al tiempo que destacó que “somos 30 compañeros los que venimos bien temprano para empezar a las 7:15  y hasta 12:30”.

Los trabajos que llevan adelante, cuyo fin es que la ciudad se vea más limpia, también se replicarán en otros barrios de la ciudad. Es así que Gerez adelantó que “vamos a seguir por el Barrio 9 de Julio y los que están alrededor, siempre con la idea de cumplir con todos y dejarlos conformes”.

Sobre la recepción de los vecinos en cada sector donde ejecutan las tareas, Gerez reconoció por último que “los vecinos salen, nos agradecen y hasta nos convidan con agua caliente para el mate y galletitas”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video