Balneario Los Ángeles: Protección Ciudadana brinda respuestas a inquietudes de vecinos

Junto a Patrulla Rural, el área a cargo de Germán Del Rey mantuvo una extensa reunión junto a los habitantes del lugar, donde se avanzó en cuestiones de seguridad, tránsito y salud.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Germán Del Rey, encabezó junto a Patrulla Rural una reunión con vecinos del Balneario Los Ángeles, con el objetivo de avanzar en diversas cuestiones atinentes a seguridad y salud.

En primera instancia, los vecinos solicitaron la reapertura del destacamento policial para el destino de efectivos y que se pueda utilizar como base. Además, requirieron la posibilidad de tener presencia de personal de salud, para casos de primeros auxilios y atención primaria.

En otro orden de inquietudes, los habitantes del balneario manifestaron la necesidad de realizar controles de tránsito sobre la calle de la costanera e inmediaciones, como también la colocación de señalización vehicular en ese lugar.

En ese sentido, Protección Ciudadana acordó el envío de inspectores de tránsito para el control durante los fines de semana en distintos horarios, al tiempo que se procederá a determinar la cantidad ideal de carteles indicativos para el cumplimiento de la Ley de Tránsito.

Asimismo, desde dicha área de la comuna se tomó el compromiso de trasladar cada una de las inquietudes de competencia municipal a las dependencias respectivas, mientras que por su parte, Patrulla Rural se comprometió a gestionar un efectivo permanente para el destacamento y controles más exhaustivos, como en otros sectores de la jurisdicción.

Se adjunta FOTO