Bajadas a la playa: cambian los sentidos tras la aprobación del HCD

La bajada será por 63 y la subida por 73. En Kabryl y Karamawi habrá fuerte presencia y controles

La Dirección de Tránsito, a cargo de Julián Corro, y luego de aprobada hace momentos la ordenanza promulgada desde el HCD, las bajadas y subidas de vehículos a la playa cambiarán el sentido, al tiempo que comenzó la campaña de concientización y prevención, pero que en los lugares que está tajantemente prohibido desde hace un tiempo, y que la gente ya sabe, se aplicarán infracciones.

En este sentido, Corro explicó que “hasta el momento, todas las bajadas y la circulación son sentido norte-sur, es decir se gira a la derecha mirando hacia el mar”.

Asimismo, puntualizó que “lo que está establecido en la ordenanza es que cambiará la dirección. Es decir que la bajada será por 63 en su proyección hacia la escollera en el sentido norte-sur. Y la subida será por la 73, con la posibilidad de que la 73 cumpla ambas funciones”.

Por su parte, en el sector del kabryl “también la bajada es sentido norte-sur, se sube después del espigón y ahí ya queda prohibido circular hasta la 159”.

E indicó que “en el Karamawi habrá prohibición de circulación desde el espigón, en el sentido que sube a la Av. 2 hasta la proyección de la 159”.

Y cerró: “Ya estamos haciendo controles y previniendo, pero en aquellos lugares que la gente sabe desde hace tiempo que no se puede circular, infraccionaremos”.

 

Se adjuntan foto1 y foto2