Bacheo y hormigonado a la orden del día para seguridad del vecino

Además, se continúa trabajando con rapibach (asfalto en frío) en algunos sectores puntuales. “En la calle del Colegio Cavagnaro estamos levantando muchas losas deterioradas por las raíces de los árboles que habían roto el pavimento”, advirtió el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, en relación a algunas de las tareas que se están ejecutando

Las tareas de bacheo y hormigón por las calles del distrito, a cargo de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, prosiguen a muy buen ritmo, tal lo establecido desde el inicio de la gestión del intendente Arturo Rojas.

Esta semana, según el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, “estamos trabajando en 70 entre 57 y 55, en la calle donde está el Colegio Cavagnaro” para acotar que “en ese sector estamos levantando muchas losas deterioradas por las raíces de los árboles que habían roto el pavimento”.

“Se sacó la planta y se cortaron las raíces” acotó el funcionario, al tiempo que admitió que “el arreglo alcanza unos 6m3 de hormigón”.

A modo de resumen, Gómez indicó que “también estamos con trabajos en el Barrio Banco Provincia, en un bache puntual en calle 55 y 104” mientras que “otras cuadrillas trabajas en 71 y 44 y en calle 61 entre 40 y 42” para seguir “con el hormigonado de un sumidero en Av. 2 y Pionolandia”.

Por último, manifestó que “seguimos con rapibach (asfalto en frío) en 57 y 61 entre 74 y 78”.

Se adjuntan audio, foto y video