Bacheo en Av. 42 y 57 y doble mano en 63 entre avenidas 2 y 10

Estas son dos de las tareas que se destacan esta semana por parte de la Dirección de Infraestructura, área a cargo de Marcelo Gómez. El plan ideado desde el comienzo de la gestión del intendente Arturo Rojas no se detiene y continúa dando respuesta en distintos lugares de la vía pública

El plan de bacheo, a cargo de la Dirección de Infraestructura, dependiente a su vez de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, continúa, a pedido del intendente Arturo Rojas, arreglando aquellas calles de la ciudad que presentan desgaste y que ponen en peligro el paso de peatones y vehículos.

Esta semana, puntualmente, una de las cuadrillas del área se encuentra apostada en la esquina de Av. 42 y 57, mientras que otra hace tareas en calle 63 y Av. 10.

Para dar más información, el director de esta dependencia, Marcelo Gómez, explicó que en la primera de ambas “estamos ante un pavimento muy deteriorado y que hace años no se reparaba” para agregar que, por tal motivo, “estamos hormigonando un bache de 5,5 m3” que ha sido adquirido por la Usina Popular Cooperativa.

En tanto que, en calle 63, explicó para cerrar el funcionario que “otro equipo está haciendo un separador vial para hacer la doble mano entre las avenidas 2 y 10, y seguramente en los próximos días ya se hormigonará la mitad que falta para que luego el Ente Vial se ocupe del entoscado y arreglos que hagan falta”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y foto3