Bachean calles de tierra en Energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un gran sector de la localidad se verá beneficiado por las tareas que realizan el municipio, a través de la Delegación de Santamarina, y el Ente Vial Rural de Necochea. Dos bateas de tosca fueron destinadas a la reparación de las arterias más importantes.

Dos bateas de tosca fueron destinadas a la localidad de Energía para realizar distintos trabajos en las calles de tierra y aportar, así, más servicios a los vecinos del interior del Distrito.

En las tareas de bacheo, que accionaron en forma conjunta el Ente Vial Rural de Necochea y el municipio, continuando con las políticas impulsadas por la gestión del intendente Facundo López, que buscan llevar soluciones a cada punto del Partido, participaron operarios y maquinaria de la Delegación de Ramón Santamarina, quienes estuvieron a cargo del trabajo en campo.

“Llegaron dos bateas de tosca para la localidad. No va a alcanzar para reparar la totalidad de las calles, pero seguro que sí para ir mejorándolas de a poco”, afirmó al respecto el delgado Ángel Molvert.

 

 

Foto 1 y Foto 2