BA INNOVA, el Concurso para Pymes con créditos de hasta 400 mil pesos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El programa impulsado por el Ministerio de Producción bonaerense busca potenciar el desarrollo, el crecimiento y la sustentabilidad de proyectos con potencial innovador o modernización tecnológica. La inscripción cierra el próximo viernes 2 de junio.

FLYER BA INNOVA- 1 DE MARZO 2017

La Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica municipal informa que, con el objetivo de apoyar proyectos con potencial innovador de emprendedores y PyMEs radicados en territorio bonaerense, la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires pone en marcha una nueva edición de BA INNOVA, que busca potenciar su desarrollo, crecimiento y sustentabilidad otorgándoles accesibles líneas de financiamiento.

Pautada como fecha límite de inscripción la jornada del próximo 2 de junio, los ganadores del concurso podrán acceder a una línea de crédito con montos de hasta 400 mil pesos, a una tasa fija del 6 % anual y con un plazo de devolución de hasta de 5 años, incluyendo un período de gracia de capital de hasta doce meses.

El nuevo ciclo del certamen provincial contará con algunas novedades, diferenciándose de sus anteriores ediciones: tendrá una sola etapa de evaluación, tras la cual se seleccionarán los proyectos ganadores; se podrán presentar proyectos de empresas con 6 meses de funcionamiento y con hasta 10 años de antigüedad; la tasa de interés se reduce a la mitad (pasando del 12% al 6% nominal anual) y el monto máximo a otorgar se incrementa hasta 400 mil pesos (en el concurso anterior el tope fue de 150 mil).

Para conseguir mayor información, los interesados pueden comunicarse con la organización llamando a los teléfonos (0221) 421-5609 | 429-2051; vía correo electrónico, escribiendo al mail abainnova@mp.gba.gov.ar; o visitando el sitio web www.mp.gba.gov.ar/spmm/bainnova/. Asimismo, pueden solicitar los formularios de inscripción acercándose a las oficinas de la Subsecretaría de Producción municipal, en calle 56 al 2877, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

 

Afiche