Aventura en Río Quequén, se viene la Regata de los Dos Puentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La tercera edición de la competencia deportiva se realizará este domingo 8 de octubre con inicio en el Necochea Rowing Club. También habrá un descenso desde Las Cascadas, una remada hacia el mar y una cena de camaradería.

Con el apoyo del Ente Necochea de Turismo, se realizará este domingo 8 de octubre la tercera edición de la Regata de los Dos Puentes, una competencia de kayakismo que tiene por objetivo, además de su rol deportivo, dar a conocer las bondades naturales y atractivos del Río Quequén.

El evento tendrá inicio en el Necochea Rowing Club, en Avenida Jesuita Cardiel y calle 62, con la participación todas las categorías de travesía simple y doble, además de la ocean surf, recorriendo distancias de 12 kilómetros y de 4, para el caso de la promocional.

El desafío se desarrollará en un circuito boyado, y río arriba, hasta el Puente “Dr. Domingo Taraborelli”, retornando las embarcaciones hasta el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen” y, desde allí, nuevamente hacia el punto de partida.

Previamente, el sábado 7 por la mañana habrá un descenso desde Las Cascadas y en la tarde una remada hacia el mar, con una visita anterior al Paseo de los Lobos; y, por la noche, se realizará una cena de camaradería para ultimar detalles de la regata.

Quienes deseen recibir mayor información sobre el evento pueden comunicarse con la organización, llamando a Marcelo Thomas al teléfono (02262) 15-530463, o a Hugo Quirino, al (02262) 15-485343.

 

Placa