Avenida 10: se fabrican 180 caños para empezar con la obra pluvial

El armado de los tubos está a cargo de la empresa Plastiferro de Buenos Aires. “Es probable que a fines de esta semana o a principios de la otra estén los caños terminados”, aseveró el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini

12-12-foto-canos

La obra de pavimentación de  la Avenida 10, entre calles 99 y 117, que fue anunciada a mediados de año por el jefe comunal Dr. Facundo López, comienza a proyectarse, debido a que ya se comenzaron a fabricar los 180 caños que van a servir para empezar a realizar la primera parte de los trabajos que es el desagüe pluvial.

En ese aspecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, señaló que “son 180 caños que se fabrican acá mismo en Necochea con el trabajo que empezó la semana pasada a cargo de tres empleados de la empresa Plastiferro de Buenos Aires”, para añadir que “es probable que a fines de esta semana o a principios de la otra estén los caños terminados”.

12-12-foto-canos2

En ese sentido, anunció que “este lunes se abrieron los sobres de licitación para la maquinaria y si el tiempo ayuda la semana que viene podríamos empezar con la obra pluvial para luego empezar con el pavimentado en sí”.

En el cierre, recordó el funcionario que “la obra de pavimentación va desde la calle 99 hasta 117, y la idea es terminar la parte de los pluviales cuidadosamente porque es una zona muy complicada por los desniveles que hay, lo que nos podría llevar entre 30 y 40 días”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3 y video