Avanzan los trabajos de bacheo para terminar de reparar la Avenida 10

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se rellenaron siete metros cúbicos con hormigón para dejar la vía libre a la circulación este jueves 24. También se repavimentó un sector de la Avenida Pinolandia, ampliando el radio de giro en la bajada de vehículos hacia el sector de fogones.

Cuadrillas de la Municipalidad de Necochea trabajaron intensamente esta mañana para terminar con las tareas de bacheo en la Avenida 10 entre 89 y 91, un sector en el que el asfalto presentaba severos daños y que se había convertido en una preocupación para los conductores que transitan habitualmente esa arteria.

Los trabajos habían comenzado semanas atrás con la reparación de las losas linderas a la rotonda que une las avenidas, mientras que hoy el accionar se centró en el relleno de siete metros cúbicos con hormigón para dejar la vía libre a la circulación lo antes posible.

“Queremos dejar el sector liberado al tránsito este jueves 24 a la tarde”, afirmó Marcelo Gómez, director de Infraestructura de la comuna, explicando que por las obras los vehículos que vienen circulando por la 10 con rumbo al puerto deben girar hacia la 91 cuando llegan a esa rotonda.

Por otro lado, en la Avenida Pinolandia se efectuaron trabajos de repavimentación esta semana, “a la altura del club de rugby”, según detalló el funcionario, lugar en el que se amplió “el radio de giro de bajada al sector de fogones, con la construcción de un cordón cuneta de 2 metros cúbicos de hormigón”.

El titular del área que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas agregó sobre el operativo que, también hoy, culminaron los trabajos en Avenida 10 y calle 77, donde “había un golpe importante, deteriorado por el paso de los vehículos”, afirmando que el sector quedará liberado al tránsito en el día de mañana.

 

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4, VIDEO