Avanzan las tareas de reparación en calles de La Dulce

“Una empresa contratada por gestiones del intendente Facundo López realizó el repaso de todas las calles y con la maquinaria municipal empezamos con las tareas de reacondicionamiento y bacheo en los lugares más complicados”, dijo el delegado Juan Garré

 IMG-20160819-WA0002

Comenzaron a efectuarse distintos trabajos de reparación en las calles suburbanas de La Dulce que involucran la labor mancomunada de maquinaria privada y municipal, y que vienen a dar respuesta a distintos reclamos de los vecinos de aquella delegación.

“Una empresa contratada por gestiones del intendente Facundo López realizó el repaso de todas las calles principales y con la maquinaria municipal, que empieza de a poco a estar disponible, empezamos con las tareas de reacondicionamiento y bacheo en los lugares más complicados”, explicó al respecto el delegado de la localidad Juan Ángel Garré.

El funcionario añadió que las labores comenzaron con la intervención de la retroexcavadora del Ente Vial Rural Necochea, que «repartió una parte de los 2000 metros cúbicos de tosca en las arterias más comprometidas para que luego, con maquinaria municipal y el esfuerzo de los vecinos del lugar, comenzaran las tareas de reacondicionamiento de las calles».

Garré dejó en claro que “esta semana comenzamos a trabajar con las tareas de bacheo y reacondicionamiento. Hoy casi todo el personal está abocado a este tema, que era prioritario y que, por cuestiones de tiempo, no se habían podido efectuar”.

 

 

Y para finalizar resaltó el respeto con el que los vecinos efectuaron los reclamos y solicitó un poco más de paciencia ya que “las tareas de infraestructura de las calles dulcenses llevan mucho tiempo, pero en la delegación tenemos confeccionado el mapa de la localidad para, llegado el momento, pasar por todas las calles del pueblo”.

Ver FOTO1FOTO2 y AUDIO