Avanza la doble mano y la instalación de dos rotondas en 63 entre avenidas 2 y 10

Con maquinaria municipal y del Ente Vial, Obras y Servicios Públicos acelera en la construcción de una doble vía de este trayecto de 500 metros que es muy transitado, con apertura de calles, nivelación y entoscado. El director de Infraestructura, Marcelo Gómez, reconoció que si el tiempo acompaña “nos llevará dos semanas terminar esta tarea”.

Con el objetivo de mejorar el paso vehicular en un sector de mucho tránsito como es el de 63 entre avenidas 2 y 10, Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando a pleno con sus máquinas para hacer todo el largo doble mano con dos rotondas que de alguna forma regulen la entrada y salida de este trayecto de 500 metros.

Al respecto, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, explicó lo que se está ejecutando en el lugar, ocasión en la que aseguró que “estamos haciendo una doble vía para una mejor circulación vehicular, con apertura de calles, nivelación y entoscado”.

Asimismo, el funcionario adelantó que “está proyectado la construcción de dos rotondas en ambos accesos, es decir a la altura de la 2 y de la 10” teniendo en cuenta la fluidez.

En cuanto a las maquinarias, admitió que “algunas son del municipio y también tenemos el aporte del Ente Vial” para luego indicar a modo de cierre que “nos llevará dos semanas terminar esta tarea, siempre y cuando acompañe el clima, aunque seguramente no llevará un tiempo más terminar con las rotondas que serán las bocas de ingreso y acceso”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, plano de obra y video