COMPARTIR

Tanto en 79 y 18 como en Av. Pinolandia, se van completando los arreglos de losas, mientras que las cuadrillas de Infraestructura empezarán a arreglar sectores de las avenidas 2 y 10 de cara a la temporada.

El trabajo de las cuadrillas de Infraestructura municipal no se detiene y esta semana avanzan los trabajos de hormigón en sectores de la Villa balnearia y Parque Miguel Lillo, al tiempo que se finaliza un importante arreglo cloacal en el cruce de calles 46 y 49.

En lo que respecta a hormigón, una de las obras más grandes que se vienen realizando y que avanza es la de Av. Pinolandia, a la altura del trencito, y quien lo explicó en detalle fue el director del área, Marcelo Gómez: “Estamos hormigonando dos losas, alrededor de unos cuatro metros cúbicos de hormigón y también seguimos limpiando y reparando sumideros que estaban muy deteriorados en ese sector”.

En tanto, “para los próximos días nos quedan dos losas más para la reparación y para que quede este sector libre al tránsito y en buen estado para que puedan los vehículos transitar cómodamente”, aseveró el funcionario que depende de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

También referido a obras de hormigón, Gómez informó sobre los trabajos en Diagonal San Martín, casi en la desembocadura de la esquina de 79 y 18. “Seguimos trabajando estos días ahí con reparación de más losas, y también estamos reparando las veredas que estaban intransitables”, apuntó, para agregar que “vamos a hacer una vereda de hormigón, una rampa para discapacitados y a su vez se reparó una pérdida de agua que hacía tiempo que estaba y el posterior bache para ese sector”.

Asimismo, el director de Infraestructura adelantó que “esta semana vamos a seguir con trabajos en la Villa, sobre la Av. 2 iremos viendo qué bache vamos haciendo y también en Av. 10 para dejarlas en las mejores condiciones para el tránsito de cara a la temporada”.

Arreglo cloacal en 46 y 49

Por otra parte, Gómez habló sobre una reparación cloacal en otra parte de la ciudad: “Había un problema de cloacas de hace años en 49 y 46 con una cañería vieja, que era de un diámetro muy chico y que rebalsaba continuamente, así que lo que hicimos fue un cruce de calle de cloaca justo en esa intersección y hoy estuvimos reparando el pavimento en el lugar”.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3