Avanza el cordón cuneta en Juan N. Fernández

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La obra de infraestructura se encuentra en los 400 metros lineales, sobre 800 establecidos. Abastecerá a la Escuela Nº 17 de la localidad y al sector comprendido en calle 26 entre 27 y 31

La Dirección de Infraestructura, a cargo de Marcelo Gómez, continúa a buen ritmo con la obra de cordón cuneta en Juan N. Fernández, al punto que ya se llevan ejecutados 400 metros lineales de los 800 establecidos, importante obra que abastecerá a los vecinos del sector de calle 26 entre 27 y 31 y beneficiará directamente a las Escuela N1 17 de la localidad.

En este contexto, se espera que la parte final vaya más rápido porque son cuadras que tienen menos movimiento de suelo y, en consecuencia, los niveles están más parejos.

A la hora de establecer tiempos de terminación, se especula que en algo más de un mes este la obra concluida, con las curvas y los badenes correspondientes.

Cabe decir que este tipo de obras de infraestructura urbana son fundamentales para el correcto escurrimiento del agua hacia los desagües, como así también definir los límites de las arterias.

Se adjunta foto