Avance del municipio con obras de bacheo en importantes puntos de Necochea y Quequén

Las cuadrillas de Servicios Públicos completaron un arreglo definitivo en 55 casi 64, un sector que estaba muy dañado, al tiempo que se sigue con la obra pluvial totalmente nueva de 517 entre 538 y 540.

Además de las constantes tareas de mantenimiento y repaso de calles por cuadrículas que lleva adelante la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, asiduamente se avanza con obras de bacheo también en la ciudad y esta semana no ha sido la excepción.

En primer término, se arregló un importante tramo de calle 55 casi esquina 64, a pocos metros del Jardín Municipal Lassalle. Al respecto, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, informó que “estamos haciendo bacheo en carpeta con un material muy bueno que se ha comprado desde la Municipalidad, y en la esquina de calle 55 y 64, hicimos unos 25 metros lineales por un 1,20 de ancho que ya está terminado”.

“A su vez los chicos de la cuadrilla estuvieron trabajando en la puerta del mismo jardín, sobre calle 64, donde había unos baches pequeños también a realizar que ya se están terminando”, agregó.

Asimismo, refirió Rodríguez que “en la 55 se trataba de un pluvial de mucha antigüedad, con el tiempo el material se venció, debe tener unos 20 años, y se fue resquebrajando, por lo que hicimos el bacheo para dar una solución defintiva a todos los vecinos que pasan por allí”.

En cuanto a Quequén, el lunes se informó sobre la importante obra pluvial en 517 entre 538 y 540, acerca de lo que hoy manifestó que “el pluvial se está haciendo todo nuevo allí; ya estamos en un 60% de la obra, los chicos están terminando con el bacheo y el tomado de junta de media mano, como así también con la construcción completa de los sumideros nuevos”.

En tal sentido, comunicó que “creemos que el lunes venidero habilitaremos esa mano nueva terminada y ya realizaremos el bacheo de la mano contraria, que estará cortada durante la semana, pero con los días de fragüe estimamos que para el viernes (01/06) estará todo terminado”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2 y FOTO3