Av. 10: ya colocan las rampas para discapacitados

Con estas tareas, la obra ya transita sus últimos pasos. “Faltaría la limpieza general de obra, algunas tomas de juntas y pintura de reductores”, determinó el Arq. Ezequiel Van Der Vluet

La obra de la Av. 10, prioritaria para la gestión del intendente Dr. Facundo López,  ya transita sus pasos finales, porque culminado el tendido del pavimento, ahora la empresa Mediterránea SA se encuentra en la colocación de las rampas para discapacitados.

Para dar más detalles, el encargado de la obra, Arq. Ezequiel Van Der Vluet, señaló que “esta semana o la otra más tardar, y dependiendo del clima, finalizaremos con las rampas de discapacitados”, al tiempo que acotó que “las rampas están ubicadas en todas las esquinas y hay de tres a cuatro en cada una de ellas”.

Sobre lo que sigue en esta etapa final, el arquitecto indicó que “faltaría la limpieza general de obra, algunas tomas de juntas y pintura de reductores” para recordar que “la iluminación aún se encuentra en licitación”.

Cabe recordar que esta obra, y según propias palabras del intendente López, tiene como fin unir a esa gran barriada con el asfalto para hacerla, desde el punto de vista urbanístico, trascendental para el Distrito.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y video