Auxiliar en Cuidados Gerontológicos, nueva oportunidad para formarse online

La Oficina de Empleo Municipal invita a participar en una nueva capacitación del Plan Nacional de Formación Continua del Ministerio de Trabajo. Durará 10 meses, dividida en dos módulos -el primero se cursará a distancia-.

A través del Plan Nacional de Formación Continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la Oficina de Empleo Municipal invita a participar en el curso gratuito “Auxiliar en Cuidados Gerontológicos”, que comenzará a dictarse el próximo lunes 6 de julio de manera virtual.

La capacitación tendrá una duración de 10 meses distribuidos en dos módulos (el primero dictado a distancia), y estará destinada a mayores de 18 años que estén en busca de un oficio con amplia salida laboral.

Desde el área de la comuna, dependiente de la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo, explicaron que el curso tendrá dictado a nivel nacional, mientras que, autorizado por la cartera organizadora, el distrito de Necochea tendrá habilitados algunos de los cupos totales, que serán limitados.

Los interesados en inscribirse pueden enviar un mail a las direcciones gerontologicosatsa2020@gmail.com u oenecochea@gmail.com, o bien acercarse personalmente, cumpliendo con todos los protocolos vigentes, a la Oficina de Empleo Municipal, en Avenida 59 Nº 2137.

Para interiorizarse sobre otros aspectos del curso, toda la información referida a la capacitación continua que brinda el Ministerio nacional está disponible en la web www.argentina.gob.ar/trabajo/formacionycapacitacion.

 

PLACA Informativa