COMPARTIR

Sin haberse registrado precipitaciones durante el jueves, el pronóstico lluvioso continúa para Necochea y Quequén para este viernes por parte del Servicio meteorológico Nacional, con una humedad cercana al 100% que vuelve el aire muy pesado.

Más allá de algunas aperturas esporádicas de ayer, el cielo sigue cubierto y el anuncio de lluvia es para mañana, tarde y noche, con vientos del este y una temperatura máxima de 23 grados.

En cuanto al clima para el fin de semana extra largo por el feriado de carnaval no presenta demasiadas modificaciones, ya que se anuncian lluvias para sábado y domingo, con sensaciones térmicas que rondarán entre los 24 y 27 grados de máxima y vientos que irán de noreste a este.

En tanto, aunque parezca mucho, para lunes y martes también se mantiene el pronóstico lluvioso y máximas alrededor de 24 grados, siendo recién el día miércoles 17 el apuntado por el SMN donde volvería realmente el verano, con un cielo casi despejado y una temperatura por encima de los 30 grados.