Atletismo: la Escuela Municipal llega a Juan N. Fernández

Esta semana se hizo un relevamiento por parte de Deportes en las escuelas e instituciones de la localidad, y a partir de la próxima comenzará la actividad, tal como se viene haciendo en La Dulce.

03 05 FOTO atletismo chicos2

La Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, extiende los servicios de la escuela Municipal de atletismo en el distrito, que a partir de la semana que viene funcionará en la localidad de Juan N. Fernández, todos los martes y jueves desde las 16.30.

De esta manera, se genera un nuevo polo de desarrollo atlético, ya que se suma a las ya existentes escuelas de Necochea y La Dulce, y en este caso, estará a cargo de Agustín Lannes, con la coordinación general del Prof. Mauro Cabrera.

03 05 FOTO atletismo chicos

Precisamente, Cabrera señaló que Lannes viene trabajando con ellos hace varios años, y que este último martes “desembarcamos con la escuela municipal e hicimos la promoción, fuimos con Agustín a las escuelas, donde habló con los directivos y también con clubes para arrancar desde la próxima semana”.

Como objetivo, Cabrera deslizó que “nuestra intención idea es trabajar las tres escuelas de manera mancomunada (Necochea, La Dulce y Juan N. Fernández) y poder de vez en cuando generar nuestros propios encuentros distritales”.