Atletismo: comienza la pretemporada de la Escuela Municipal

Esta semana una treintena de niños (cadetes e infantiles) pondrán marcha en el Polideportivo a los trabajos previos de cara a las competencias de 2017, con la coordinación de la Dirección de Deportes.

17-10-foto-atletismo

Con la coordinación de la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del Prof. Miguel Arana, más de 30 niños y niñas de categorías 2002, 2003 y 2004 (cadetes e infantiles) de la Escuela Municipal de Atletismo comienzan esta semana con los trabajos de pretemporada de cara a los compromisos que tendrán por delante en el año 2017.

Los trabajos de preparación previa estarán a cargo del Prof. Mauro Cabrera, quien coordina la Escuela de atletismo. Los jóvenes, entrenarán los días lunes, miércoles y viernes en el Polideportivo Municipal, a las 16.30 y 17.30 hs.

En tanto, martes y jueves lo harán en el gimnasio y los sábados en el Parque Miguel Lillo, precisamente en el sector de avenidas 10 y 91 a partir de las 11 hs., bajo la conducción de Sofía Enciso y María Luz Gajardo, quienes colaboran con Cabrera.

Desde la coordinación de la Escuela Municipal, informaron que como sucede habitualmente cada temporada, las invitaciones están abiertas para todos los niños que quieran comenzar y ser parte, a sumarse en los días y horarios mencionados anteriormente.

Ver FOTO