Asamblea en el Barrio Los Tilos por el Presupuesto Participativo 2022-23

Se trata del segundo encuentro barrial encabezado por el municipio y vecinos, en el que se eligieron los delgados que serán, en una nueva etapa, los responsables de acercarle al Ejecutivo las obras básicas que consideren para el sector. Se habló de iluminación, reductores de velocidad, cartelería y puesta en valor de la plaza

El Ejecutivo municipal encabezó ayer la segunda asamblea barrial del año en el marco del Presupuesto Participativo 2022-23, que en esta oportunidad tuvo lugar en el Barrio Los Tilos y en la que quedó establecido quiénes serán los delegados del lugar que funcionarán como nexo con la comuna.

Echa esta elección, a partir de ahora los vecinos del sector determinarán los trabajos que proyectan y que serán incluidos en esta herramienta para que se puedan ejecutar en las puertas de sus domicilios. En este caso puntual, se solicitó más que nada mayor iluminación, reductores de velocidad, cartelería y embellecimiento de la plaza.

La semana que viene, la comitiva del gobierno del intendente Arturo Rojas seguirá recorriendo otros sectores con el mismo objetivo, y así será que se reunirán con vecinos de Villa del Deportista, Barrio La Florida y Villa Zabala, mientras que la primera fue en Costa Bonita.

La reunión de este jueves, cabe destacar, estuvo encabezada por el director de Hábitat y Vivienda, Lisandro Dones, el director de Relaciones con la Comunidad y DDHH, Gerónimo Gallegos y la coordinadora Evangelina Torres que cumple tareas en la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

Se adjunta foto