“Arturo, siendo Intendente o no siendo Intendente, siempre estuvo con nosotros”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El director del Hogar Raimondi, Raúl Peratta, destacó la presencia del jefe comunal en el 43º aniversario de la entidad. La máxima autoridad distrital recorrió las instalaciones y almorzó junto a los abuelos residentes. “Este es un lugar que tiene un personal de lujo, con enorme vocación de servicio” remarcó Rojas.

En lo que ya es una impronta de su gestión de visitar instituciones del distrito y acompañarlas en su desarrollo diario, el intendente Arturo Rojas participó del 43º aniversario del Hogar Raimondi, entidad reconocida y emblemática de la ciudad que cobija a más de 100 abuelos y abuelas, muchos de ellos en situación de soledad.

Antes del almuerzo, el jefe comunal, quien se dirigió también a cada sector del amplio edificio, señaló que “me ha tocado venir a este lugar en diferentes oportunidades, y en esta vemos que hay muchas obras de remodelación, porque este es un lugar en el que siempre se está trabajando para mejorarlo”.

“El Raimondi tiene una vacunación de 99%” advirtió el máximo mandatario al tocar el tema de la pandemia, por lo que “acá no hubo mayores conflictos ni casos, además de tratarse de un lugar con ambientes altos y mucha aireación”.

Luego, admitió que “este es un lugar que tiene un personal de lujo, con enorme vocación de servicio y con un gran corazón para acompañar a los abuelos”. Y culminó: “Hoy vine como Intendente, y me toca poner a disposición todas las secretarías y trabajar en conjunto para que el hogar siga creciendo”.

A su turno, el director del Raimondi, Raúl Peratta, manifestó que “siempre el aniversario de esta casa es una fiesta, y más allá de la pandemia celebramos la vida, porque la alegría nunca nos debe abandonar”.

“Cualquiera de los que está acá presente lo puede reafirmar. Arturo en buenas y malas, siendo Intendente o no siendo Intendente, es decir siendo vecino nada más, siempre estuvo con nosotros en nuestro cumpleaños, o en cualquier otro día viniendo para ver si necesitábamos algo” elogió para terminar.

Se adjuntan audio, foto y video