Arturo Rojas recibió a joven deportista local que compite en Karting a nivel provincial

El Intendente conoció a Joaquín Fradin de 11 años en el Safari, donde lo vio vendiendo alfajores para solventar los gastos que acarrea esta competencia y lo convocó a su despacho. “Como a Arturo le gustó su emprendimiento que nos ayuda en el presupuesto para poder correr cada fecha, lo citó para charlar con él”, explicó su papá Nicolás tras el gesto del jefe comunal de ayudarlo a visibilizar su esfuerzo

El intendente Arturo Rojas le abrió las puertas de su despacho al jovencito de 11 años Joaquín Fradin, quien representa a nuestra ciudad en el deporte motor al destacarse a nivel provincial en Karting categoría APPK, al punto que está cuarto en el torneo y ya clasificado a los playoffs.

Al relajado encuentro, el niño arribó acompañado por sus progenitores Nicolás y Antonela y su hermanito menor, y fue su papá quien reconoció en detalle que “Arturo lo conoció a Joaquín en el Safari cuando lo vio vendiendo alfajores, y como le gustó su emprendimiento que nos ayuda en el presupuesto para poder correr cada fecha, lo citó para charlar con él”.

“Esto lo tomamos como un apoyo que nos da Arturo, porque la idea es que a través de esta visibilización lo conozcan más y así poder conseguir más sponsors” cerró.

Por su parte, Joaquín se mostró feliz por el recibimiento y declaró con una madurez que no abunda en jovencitos de su edad que “vamos a seguir vendiendo alfajores y luchando para mejorar” y añadió que “Arturo me explicó un montón de cosas que me van a servir, la verdad que fue muy amable y cariñoso conmigo”.

Y culminó: “Empecé a correr a los 8 años en una callecita de tierra porque acá no hay circuito, hasta que mi familia me hizo una especie de óvalo con gomas y así es que llegué a la categoría APPK”.

Se adjuntan audio y foto