Arreglos en la parada de micros de 59 y 48 y en la esquina de 55 y 42

En el comienzo de la semana, las cuadrillas de bacheo pertenecientes a Obras Públicas del municipio continúan con diferentes arreglos en la parte céntrica de la ciudad.

En el inicio de esta nueva semana, continúan los trabajos de bacheo en la ciudad por parte del municipio, bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera.

Por un lado, prosiguen las obras que hacen a la repavimentación de la Av. 59, en este caso específicamente con la reparación de paradas de colectivos, tal como lo informó el director de Infraestructura, Marcelo Gómez.

“Este lunes estamos haciendo rotura de asfalto en 59 entre 48 y 46, lo que es la parada de colectivo en OSPRERA. Se retira la carpeta de asfalto que está muy deteriorada y ya se empieza a preparar el suelo cemento, y si el tiempo nos acompaña mañana martes se podrá hormigonar todo ese sector”, describió el funcionario.

De esa manera, se da continuidad al arreglo de las paradas de micros, de las cuales varias “están muy deterioradas por la pérdida de combustible y aceite que van largando los colectivos, y eso ha dañado el asfalto y la transitabilidad”, detalló Goméz, para aclarar que “las venimos recomponiendo con material de hormigón, que tiene más espesor y es mucho más duradero. Se realiza sobre medidas aproximadas de 3 por 8 metros y con un espesor de 18 centímetros”.

Por otra parte, el director de Infraestructura informó también que “este lunes también se está hormigonando una bocacalle de 55 y 42, una esquina que estaba muy deteriorada. Fuimos tomando las cuatro esquinas y la parte central del sector, y hoy se está colocando unos cinco metros cúbicos de hormigón H30”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4