Arreglos de cloaca y pavimento en 109 y 38 y continuidad del plan de bacheo

El personal municipal de la Dirección de Infraestructura llevó a cabo tareas en simultáneo en el sector de 109 y 38, pero a su vez prosiguió con los arreglos de pavimento en distintos al igual que en Quequén.

La Dirección de Infraestructura, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, efectuó una obra de cloaca en el sector de 109 y 38, donde a su vez se reparó el pavimento, al tiempo que sigue adelante con el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

Respecto a lo primero, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, manifestó que “seguimos trabajando en 109 y 38, donde se hizo un obra de cloaca y se rompió todo lo que es la esquina en la bocacalle, y desde Pavimento se está trabajando la reparación de esa bocacalle. Una parte  de hormigón aportaron los vecinos y algo el municipio, son unos 12 metros cúbicos con los que se estuvo llenando”.

Asimismo, “también tenemos dos grupos trabajando, uno en Av. 75 y 72,  y otro en 57 casi 42, sectores donde tenemos unos baches abiertos y se viene trabajando”.

Se adjunta FOTO