Arreglos con asfalto en frío en la dársena de 59 entre 60 y 62

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En uno de los sectores más transitados del centro se llevan a cabo arreglos y para las roturas de menores dimensiones se aplica el rapibach que comenzó a utilizarse días atrás en Av. 2, y que servirá para arreglar pequeños baches diseminados en la ciudad.

El personal municipal de la Dirección de Infraestructura, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo la reparación de los pequeños baches que se encontraban en la dársena de estacionamiento de Av. 59 entre 60 y 62.

Para ello, se utiliza el material asfáltico denominado Rapibach, que se coloca en frío y se implementó días atrás en sectores de Av. 2, el cual no sólo sirvió para trabajar en dicha dársena, sino que también se usará para seguir arreglando pequeños baches de la zona céntrica.

En este caso, la obra se complementa con los trabajos de señalización y embellecimiento que ha realizado la comuna en las esquinas céntricas de Av. 59, desde calle 60 hasta la 70.

Asimismo, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, apuntó que se encuentran reparando el pavimento en 59 y 64, y que comenzarán en breve en una esquina muy transitada como es la de 64 y 65, que se encuentra en avanzado estado de deterioro.

FOTO