Apoyo desde Turismo para una nueva edición de la Coraliada

La secretaria Andrea Sabatini recibió al Coro Alta Mira para detallar y preparar un nuevo encuentro que atraerá a unos 600 visitantes en octubre próximo

El primer fin de semana de octubre tendrá lugar una nueva edición del ya reconocido Encuentro de Coros “Coraliada”, que organiza la Asociación Alta Mira de Necochea. Por ese motivo, la secretaria de Turismo municipal, Andrea Sabatini, recibió a una comitiva para delinear algunas acciones con el fin de reforzar la promoción del encuentro, así como para comenzar a detallar el trabajo en conjunto.

De la reunión, participaron la presidenta de la mencionada Asociación, Marita Maranchelli; el director del Coro Alta Mira, Roberto Goldar; la encargada de Coordinación Turística, Marcela García y demás integrantes del coro necochense.

Sabatini resaltó tras el cónclave que “este es un importante evento cultural y la ciudad se tiene que vestir de fiesta, dado que en un fin de semana nos visitan coros de todo el país que, además, recorren la ciudad”.

Para acompañar a la organización, desde la Secretaría se les detalló los requisitos para la organización de los eventos, como se viene cumpliendo con lo requerido por diferentes ordenanzas municipales, además de un acompañamiento en cuando a los distintos servicios que se contratan.

En otro orden, se les propuso agregar la temática de la Coraliada a la distinta señalización y folletería de la ciudad.

La Coraliada tendrá lugar del 1 al 4 de octubre, y se espera la participación de unos 600 coreutas en total, que brindan conciertos en teatros locales los días jueves y viernes. Además, participan de la tradicional y colorida batucada callejera el día sábado por la mañana, mientras que por la noche se ofrece el concierto coral conjunto en la Iglesia del Carmen, para luego disfrutar de una fiesta del coreuta.

Se adjuntan foto1, foto2, foto3 y foto4