Apertura de calles en Claraz para que vecinos puedan construir sus viviendas

La demanda existente obliga a realizar esta tarea, lo que generará también que la localidad crezca. “Estaban cerradas desde hace más de 40 años, todas alambradas y hasta con animales adentro”, aseguró el delegado José García. Trabajos en conjunto con el Ente Vial  

La Delegación de Claraz, junto al Ente Vial, se encuentra abocada en este momento a realizar apertura de algunas calles que estaban totalmente cerradas, ya que hay demanda para construir viviendas por parte de vecinos lo que determinará que la localidad se expanda aún más.

En este sentido, el delegado José García expresó que “deben ser calles que estaban cerradas desde hace más de 40 años, todas alambradas y hasta con animales adentro” razón por la que “hemos decidido abrirlas” para lo que “hicimos un trabajo grande de retiro de retamas y suciedad que había acumulada hace muchísimo tiempo, con palas y motosierras” para luego recién “empezar a abrir las calles con maquinara propia y del ente”.

Por otro lado, adelantó que “en poco tiempo empezaremos también a colocar nuevas luminarias, sobre todo a lo largo de las calles porque las que hay están puestas en las esquinas”.

Y cerró, también a modo de anuncio, al aseverar que “aún tenemos un barrio sin agua potable así que ya estaremos posiblemente antes de fin de año con esa obra también” para recordar que “el Barrio Pachán ya cuenta con este servicio básico que favorece a más de 20 familias”.

Se adjuntan audio y foto