Ante el aumento de casos de Covid, el Ejecutivo llamó al COE para una reunión de emergencia

Este martes,  el número de positivos trepó a 186, muy alto en un día para Necochea, al unísono de lo que sucedió a nivel país donde se registraron 35.543 casos positivos y 745 fallecidos en estas últimas 24 horas. Con el Comité Operativo de Emergencia se tomarán las medidas a seguir en el distrito

Atento al aumento de casos de Covid positivos, que este martes trepó a 186 en el distrito, el intendente Arturo Rojas y el equipo de salud, ocupados y tomando acciones por esta situación, llamaron al COE (Comité Operativo de Emergencia) para  establecer una reunión de urgencia.

Durante la jornada, tanto el jefe comunal como la secretaria de Salud, Ruth Kalle, entablaron conversaciones constantes con funcionarios de Nación y Provincia para analizar, en conjunto, las medidas a tomar a partir de las próximas horas.

Si bien el índice de ocupación de camas se encuentra en el 50%, la duplicación de casos de un día para el otro, con la incertidumbre que eso conlleva para los próximos días, es lo que pone en alerta tanto al jefe comunal como a la funcionaria.

Vale decir que este número de hoy es alto en nuestra ciudad. Lo mismo ocurrió a nivel país, ya que hoy se registraron en total 35.543 casos positivos, con la lamentable cifra de 745 fallecidos.