COMPARTIR

En virtud de las cuadrículas de estacionamiento en la playa, más las bajadas 4×4 y los playones a metros de la arena, se suman más comercios a la venta para la comodidad de los usuarios.

Desde la Dirección de Ordenamiento Urbano, a cargo de Mario Azcárate, se informa acerca de los puntos de venta de estacionamiento medido en el centro y playa, recalcando que en este sector de la ciudad se han sumado más comercios para una prestación más amplia del sistema que comenzará a funcionar en los primeros días de enero.

Respecto a la zona playa, Azcárate aseguró que “queremos dejar bien en claro los puntos de venta para que la gente sepa dónde ir a comprar bajadas 4×4, estacionamiento en las cuadrículas de las calles y los playones que se sumaron, el de 75 a 79 sobre Av. 2, y Sotavento, además de las 5 bajadas a la arena que ya hemos difundido”.

Justamente por el tema de las bajadas, “es que estamos ampliando puntos de venta: en este momento tenemos en playa 18 puntos y otros 23 en el centro, pero a esos 41 puntos de venta sumamos ahora otros tres en la playa (podría haber un cuarto) para más comodidad de la gente: uno es Karamawi, y ya estamos cerrando con Kabryl y Sunset para que la gente tenga la comodidad de pagar allí bajadas 4×4, playones o estacionamiento”, informó.

“Esto entra en vigencia el viernes feriado 1º de enero, así que empezamos el 2”, aclaró Azcárate, para acotar que “vamos a estar en las bajadas con contenedores de información, trabajando en equipo con Tránsito y Policía, y tratando de hacerlo lo más ágil posible, mientras que también habrá información útil a la vista en cada bajada, en cada punto de venta y en cada cartel de Estacionamiento Medido”.

Se recuerda en cuanto a costos que las bajadas a la arena se cobrarán 5 mil pesos la temporada completa, 3 mil el mes o 150 pesos por día; mientras que los playones tendrán un costo diario de 50 pesos. En tanto, el estacionamiento medido se cobrará de 9 a 21 hs. y la hora costará 25 pesos, tanto en centro como playa.

PUNTOS DE VENTA:

Se adjunta AUDIO, PLACA Playa, PLACA Centro