Alumnos que deban asistir a la escuela podrán dar de alta el beneficio del Boleto Estudiantil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Para ello, deberán asistir con su DNI y la tarjeta SUBE a las oficinas ubicadas en el Centro Cívico o en la Delegación de Quequén.

La Municipalidad de Necochea, a través del Área de Juventud y la Dirección de Transporte, comunica que aquellos alumnos que, por alguna razón en particular, deban asistir al establecimiento educativo podrán presentarse en los puntos SUBE para dar de alta el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito.

Para ello, deberán asistir con su DNI y la tarjeta que utilizan al abordar el transporte público en las oficinas de Necochea, ubicada en el Planta Baja del Centro Cívico, en la esquina de Avenida 58 y calle 61; o de Quequén, situada en la Delegación de la localidad, en la intersección de 560 y 521.

Vale destacar que este beneficio estará suspendido durante el plazo en el que esté interrumpida la presencialidad en las escuelas, de acuerdo a la vigencia de la Fase 2 en el distrito, haciéndose una excepción con aquellos estudiantes que justifiquen su asistencia a alguna de las entidades formativas en sus distintos niveles.