Ajedrez educativo: Se llevó a cabo una muestra en la Escuela Primaria Nº 3

La institución incursiona sus primeros meses dentro del proyecto y en ese marco recibió la muestra que desde el año pasado trabaja la Escuela Secundaria N° 5, a través del ajedrez viviente. Por la mañana, estuvo presente el intendente Facundo López, junto a los profesores de la Escuela Municipal de Ajedrez.

Dentro del proyecto de Ajedrez Educativo en las escuelas de la ciudad que lleva adelante de forma sostenida la Escuela Municipal de Ajedrez, y en el marco de una importante articulación entre colegios y niveles, la Primaria N°3 “República de Nicaragua” recibió una muestra que desde hace un tiempo viene realizando la Secundaria N° 5, con el proyecto del ajedrez viviente. El acto, contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López.

El jefe comunal fue recibido en la jornada por la directora del establecimiento, Andrea Granata, y la comunidad educativa del mismo, contando con la compañía de la directora de Educación Jesica Arce; y los profesores de la Escuela Municipal de Ajedrez, Carlos Hospitaleche y Luis Decastelli.

Se adjunta FOTO1, FOTO2