Agenda de actividades, con el Festival “Sale El Sol” como hecho destacado

Como sucede semanalmente, el Entur ofrece un informe detallado de los eventos que se avecinan, teniendo a la Inauguración de la Temporada como principal acción este fin de semana.

El Ente Necochea de Turismo, lanza una vez más a modo de información, la agenda de actividades para el fin de semana largo que se avecina, como así también para los meses venideros de la temporada estival.

Sin dudas, destaca sobremanera este sábado próximo la Inauguración de la Temporada y la 2º edición del Festival “Sale el Sol” sobre la Av. Pinolandia del Parque Miguel Lillo (ver Cronograma de la Inauguración de la Temporada). De todos modos, en la cartelera se ofrecen datos acerca de todos los eventos, días, horarios, lugares y contactos.

Para ello, se puede consultar de manera rápida y sencilla a través del link http://www.necochea.tur.ar/eventos, en la página oficial del Entur.

Asimismo, se puede observar información en redes sociales, como @NecocheaTur en Twitter; Necochea en Facebook o @necocheatur en Instagram. O bien, comunicarse a los teléfonos fijos de la oficina central del Ente, (02262) 43-1153 o 42-5665.