Acto conmemorativo por el Día del Maestro en el Jardín Nº 911

Se realizó con la presencia de la directora de Educación, Jesica Arce. El jefe distrital de Educación, Luis Decastelli, destacó los tres niveles y reconoció que “los alumnos son la razón de nuestra existencia, y como maestros no seríamos nada sin ellos”

El Jardín Nº 911 fue el punto de encuentro para que diversas instituciones educativas del Distrito conmemoren un nuevo aniversario por el Día del Maestro, y el recuerdo en esta fecha para el siempre presente creador de las aulas, Domingo Faustino Sarmiento.

En la ocasión, y con la presencia de la directora de Educación, Jesica Arce, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Municipal; se homenajeó a docentes fallecidos y se les entregó un reconocimiento a quienes están jubilados y a aquellos que cumplieron 25 años de servicio.

Luego de las palabras alusivas por parte de la inspectora de Nivel Primario, Nancy Almassio, el jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli, trazó una reseña histórica, para luego destacar que “los alumnos son la razón de nuestra existencia, y como maestros no seríamos nada sin ellos”.

Asimismo, remarcó a los tres niveles existentes e hizo hincapié en cada uno de ellos, como así también destacó la presencia del Ejecutivo y de Jesica Arce, de los gremios, inspectores y Consejo Escolar.

Para terminar, alumnos del jardín anfitrión cantaron una canción con la profesora de música, lo que generó el aplauso del público en general.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video