Acondicionan un predio en el ingreso de Claraz para crear un espacio verde

En el terreno de los galpones de la vía del ferrocarril, la Asociación de Fomento lleva a cabo su proyecto y para ello cuenta con la colaboración de la Delegación municipal y el Ente Vial.

Con la colaboración de la Delegación municipal de Claraz y el Ente Vial, se lleva a cabo el acondicionamiento del predio de los galpones de la vía del ferrocarril en dicha localidad del distrito, donde la Asociación de Fomento comenzó con el proyecto de emplazar un espacio verde para la comunidad.

Acerca de las tareas de mejoramiento del terreno en el ingreso al pueblo, el delegado de Claraz, José García, felicitó a la gente de Fomento por la idea del espacio verde y destacó la donación recibida de un caño de gran porte por parte del Ente Vial, que a su vez colaboró para fraccionarlo y colocarlo en dos sectores para evitar anegamientos cuando llueve, algo que era recurrente en el lugar.  

Además, con la tierra que se ha extraído, desde la Delegación se informó que se está construyendo un escenario al lado de uno de los galpones, y el resto del material será aprovechado para trabajos de bacheo.

En virtud de todo ello, el delegado García agradeció a la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Daniel Rodríguez, y a Andrea Frigerio, del Vivero Municipal, por las plantas entregadas para embellecer el espacio verde, como así al Ente Vial por la tarea realizada y sobre todo a los vecinos de Fomento, “que llevan a cabo esta ardua tarea y la imagen de la vía ha cambiado mucho, está quedando muy lindo”.

Asimismo, también García destacó la colaboración del Ente Vial en la plaza de Claraz, donde “se extrajeron varias raíces secas y actualmente se está acondicionando el sector con la pala y comenzando a embellecer con plantas para que quede una plaza más linda de la que tenemos”.  

FOTO