A través del PREIMBA se completará con iluminación LED gran parte del asfalto de Quequén

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Están próximos los procesos licitatorios para iluminar en tramos de 519, 517 y 521, tres de las principales calles de Quequén. “Para nosotros es muy importante que todos estos circuitos queden con iluminación LED por el cambio que trae en materia de seguridad vial y demás”, afirmó el delegado Bernardo Amilcar.

Tras las gestiones realizadas por el intendente Arturo Rojas y el anuncio del gobernador Axel Kicillof, avanzan las gestiones para el llamado a licitación por obras de iluminación LED en las calles más transitadas de Quequén, las cuales llegan a través del PREIMBA (Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires) y que dejarán a la mayoría de las arterias de asfalto con nueva luz.

En relación a estas obras por un monto superior a los 35 millones de pesos, este lunes el delegado municipal de Quequén, Bernardo Amilcar resaltó que “estamos muy contentos y agradecidos por el trabajo que viene realizando todo el equipo municipal, fundamentalmente la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, con Ricardo Carrera, y el director de Planeamiento Energético, Hugo Elguero, que han trabajado para este proyecto que se suma al Fondo de Infraestructura Municipal, que en ese caso es la iluminación de la Av. 578 y Benedicto Campos”.

En tanto, “ahora a través del PREIMBA se completa con iluminación gran parte del asfalto de Quequén, con la 519 desde Benedicto Campos hasta 512, ahí se hace el retome y se sigue por 521 hasta 502 en la plaza 3 de Agosto”, agregó Amilcar, para apuntar además que “después seguirá también en calle 517, desde Almirante Brown hasta Av. 554, y por la calle 521 desde Av. 542 hasta Benedicto Campos”.

“Para nosotros es muy importante que todos estos circuitos queden con iluminación LED”, afirmó el delegado, argumentando que “es fundamental el cambio que trae en materia de seguridad vial y tránsito, de seguridad en general y también de estética, y se complementan así con las inversiones y trabajos que viene realizando el municipio en otros sectores, como en la 502, que ya está con iluminación LED y se están colocando columnas de alumbrado que completarán esa obra hasta la 543”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO