A través del Entur, Necochea estará en la Feria Internacional de Turismo

Tendrá desarrollo entre los venideros 5, 6, 7 y 8 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Como cada año, el Ente Necochea de Turismo (Entur) participará de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que tendrá desarrollo entre los venideros 5, 6, 7 y 8 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

En esta ocasión, las bondades naturales de nuestro distrito serán promocionadas en el stand de la Provincia de Buenos Aires, con una fuerte incorporación del Turismo de Reunión, mostrando una plaza dispuesta a la organización de congresos y eventos culturales y deportivos a lo largo de todo el año.

Para este encuentro internacional de gran magnitud, en el que también participan agencias de viajes, medios de comunicación y empresas especializadas en turismo de segmentos, entre otras instituciones, desde el Ente se convocó a prestadores, empresas y entidades para representar la marca Necochea, tales como la Asociación de Hoteles, Necochea Buró y otras relacionadas con la actividad.

Vale destacar que el predio estará dividido en sectores de la siguiente manera: Nacional – Internacional – Caribe y Centroamérica y Fit Tech, un espacio de tecnología orientado al turismo; además se darán conferencias durante las jornadas, rondas de negocios y todo lo relacionado con las diversas expresiones del turismo en la que podrán participar profesionales y público en general.

 

Foto Ilustrativa