A sala llena, se realizó la primera charla arqueológica en el Museo de Ciencias Naturales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante la jornada se generó una buena interacción entre el público presente y los disertantes, acerca de “Los comienzos de nuestra historia”. El próximo viernes a las 19 será el segundo encuentro del ciclo, con entrada libra y gratuita.

Con una sala del Museo de Ciencias Naturales repleta, se llevó a cabo la primera charla del ciclo “Historias desde la Arqueología”, que se denominó “Los comienzos de nuestra historia”, y consistió en la proyección de un material audiovisual, tallas y muestras.

Durante el encuentro, se generó un interesante espacio de interacción entre el público presente y los disertantes, generando debates y reflexiones que enriquecieron la charla brindada por los profesionales.

En tanto, esta semana continúa el ciclo con la segunda charla, puntualmente este viernes 11 de octubre a las 19 en el mismo lugar del Parque Miguel Lillo, y el tópico será  “Sobre el tratamiento de los cuerpos indígenas”, con una intervención artística incluida.

Se destaca de esta realización que es con entrada libra y gratuita, y cuenta con la organización del Área municipal de Museos de Necochea, a cargo de Águeda Caro Petersen.

Se adjunta FOTO1 y FOTO2