A sala llena, se realizó la primera charla arqueológica en el Museo de Ciencias Naturales

Durante la jornada se generó una buena interacción entre el público presente y los disertantes, acerca de “Los comienzos de nuestra historia”. El próximo viernes a las 19 será el segundo encuentro del ciclo, con entrada libra y gratuita.

Con una sala del Museo de Ciencias Naturales repleta, se llevó a cabo la primera charla del ciclo “Historias desde la Arqueología”, que se denominó “Los comienzos de nuestra historia”, y consistió en la proyección de un material audiovisual, tallas y muestras.

Durante el encuentro, se generó un interesante espacio de interacción entre el público presente y los disertantes, generando debates y reflexiones que enriquecieron la charla brindada por los profesionales.

En tanto, esta semana continúa el ciclo con la segunda charla, puntualmente este viernes 11 de octubre a las 19 en el mismo lugar del Parque Miguel Lillo, y el tópico será  “Sobre el tratamiento de los cuerpos indígenas”, con una intervención artística incluida.

Se destaca de esta realización que es con entrada libra y gratuita, y cuenta con la organización del Área municipal de Museos de Necochea, a cargo de Águeda Caro Petersen.

Se adjunta FOTO1 y FOTO2