A pura música y exposiciones, culminó el ciclo “IntegrArte” en Cultura

El proyecto tuvo vida este año, a partir del trabajo mancomunado entre el área municipal y la Escuela de Educación Especial Nº 502.

02-12-foto-cierre-integrarte

En el marco del cierre del proyecto “Barrio Cultura”, encabezado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, se realizó el cierre de lo que fue la actividad “IntegrArte”, impulsada por la Dirección de Cultura junto a la Escuela de Educación Especial Nº 502.

En ese sentido, se pudo ver en inmediaciones de la vieja estación de trenes, junto a la casona de la Dirección de Cultura, una presentación de la banda musical “La Pifia”, que funciona precisamente con la coordinación de profesores de la Escuela Nº 502, que han trabajado junto a Cultura con el proyecto de IntegrArte a lo largo del año.

Asimismo, aprovechando el acto de ceremonia de fin de ciclo, se realizó en el lugar una exposición artística, que complementó las actividades que tuvieron que ver con esta muestra musical que le puso broche a un proyecto muy importante e integrador, que tiende a una de las prioridades de la gestión del intendente Facundo López, sobre la inclusión social.

FOTO