A punto de cumplir el primer mes, la Oficina de Atención al Vecino trabaja para dar rápida respuesta

“Desde aquí vamos derivando todo a cada una de las áreas correspondientes para que tomen intervención, lo que permite organizar trabajos y llegar a tiempo”, aseveró el responsable del área y secretario Privado, Marcelo Ansean

La Oficina del Centro de Atención al Vecino, herramienta creada por el intendente Dr. Facundo López para acercarle la gestión a la ciudadanía, sigue día tras día absorbiendo inquietudes de los vecinos, tanto en la sede de Av. 59 Nº 2137, en los barrios del Distrito donde el programa desembarca los martes y jueves, respondiendo reclamos en el 147 o en  la aplicación Vos con Voz que se baja por Play Store.

En este aspecto, el subsecretario Privado y responsable de esta área, Marcelo Ansean, aseveró que “estamos tendiendo muchos reclamos a través de las distintas formas que disponemos, así que esto marcha muy bien”, al tiempo que manifestó que “el fin de semana estuvimos en Necoemprende como para seguir dándole publicidad y conocimiento e esta nueva herramienta”.

“Esto para nosotros es muy importante porque nos permite tener en tiempo real todos los reclamos que la gente va haciendo” subrayó Ansean, para acotar que “desde aquí vamos derivando todo esto a cada una de las áreas correspondientes para que tomen intervención, lo que permite organizar trabajos y llegar a tiempo”.

 

En otro orden, recordó que “también hemos ido a los centros de salud de los barrios de todo el Distrito, con la idea de extender esta atención todas las semanas, pero ahora estamos esperando que pase el periodo de vacunación así no entorpecemos esa tarea”.

En el cierre, adelantó que “la semana que viene estaremos cumpliendo el primer mes desde que se implementó la oficina, lo que nos va a permitir ver la cantidad exacta de reclamos y de que áreas, estadística que daremos a conocer a la población”.

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