A pesar del clima, los vecinos disfrutaron una jornada a pura música en la Plaza Dardo Rocha

El intendente Arturo Rojas se acercó hasta el lugar para dialogar con los vecinos y disfrutar del espectáculo. Cerraron este domingo de cumbia, organizado por la Dirección de Cultura, los integrantes del grupo “La Pachanga”.

En un domingo en el que el cielo gris amenazó con opacar la fiesta más de una vez, la Plaza Dardo Rocha se volvió a llenar de color y alegría al ritmo de la cumbia, en otra jornada de las que suele preparar la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea para llevar espectáculos de calidad y gratuitos a toda la comunidad.

Hacia el céntrico y tradicional espacio se acercó el intendente Arturo Rojas para dialogar con los vecinos y ofrecer su apoyo a los organizadores del evento, acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, y la directora de Educación, Patricia Britos.

Luego de disfrutar de una cartelera que tuvo como principal show al reconocido grupo “La Pachanga”, Juan Gamba, director del área impulsora de este ciclo, expresó: “Estamos re contentos porque la plaza está tomando vida, latiendo con una energía tan positiva que no podemos parar”.

Sobre la elección musical que acompañó a este fin de semana, “hoy nos tocó cumbia, estamos pasando por todos los estilos porque tenemos que ser amplios” para poder llegar a todo el público, aseveró el funcionario, quien ya trabaja en lo que vendrá: “El 30 vamos a tener un espectáculo genial, vamos a hacer el Patio de Tango acá, en la plaza”, adelantó.

Esperando también por la celebración que se dispone para el 12 de octubre, con motivo de los festejos por el 140º Aniversario de Necochea, el Director indicó cuál es el objetivo que persigue este tipo de actividades, además de llevar cultura a toda la población. “Nosotros, desde el municipio, ofrecemos el espacio, sonido y todo el apoyo para que ellos puedan manifestarse y estar en contacto con el público, que es lo que quiere todo artista”, aseveró.

Vale destacar que el colorido evento comenzó a media tarde con las presentaciones de “Chavo” Flores y “Pato” Doria, quienes fueron los responsables de ir poniendo un poco de calor a la velada y acercando a los vecinos hasta el escenario.

 

Foto1, Foto2, Audio y Video