A no salir de casa en lo posible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

De no ser necesario, Defensa Civil sugiere ante las inclemencias del tiempo reducir la posibilidad de desplazamientos en la vía pública y más aún, suspender actividades.

Es un lunes de notables inclemencias climáticas en Necochea, con lluvias y tormentas permanentes y vientos fuertes del noroeste ráfagas de temporal, según precisa el Servicio Meteorológico Nacional.

Ante este cuadro climático, desde el Área de Defensa Civil del municipio se sugiere a la población que reduzca la posibilidad de desplazarse en la vía pública por cualquier medio, y de ser necesario proceder a la suspensión de toda actividad.

Es de público conocimiento ante los alertas oficiales la intensidad de los vientos y la abundante caída de agua, lo cual podría generar la caída de postes, plantas, cables, carteles y demás, como así también la interrupción de los servicios.

Para cualquier tipo de consultas, Defensa Civil está disponible a través de la línea 103 o mediante el fijo 42-0501. También, es importante tener en cuenta las líneas de emergencia 911, 106 o 107, durante las 24 horas del día.

Se adjunta PLACA