A mediados de enero operará el vencimiento de la primera cuota de las tasas municipales

Los contribuyentes tendrán tiempo hasta el 14 del mes para saldar la deuda en primera instancia. El segundo plazo se extenderá hasta el 21. En cuanto al pago al contado anual tiene vencimiento previstos para los próximos 1º y 8 de febrero.

La Agencia de Recaudación Municipal informa a los contribuyentes que en los primeros días de enero se estarán repartiendo los recibos por tasas urbanas y servicios rurales del primer cuatrimestre de este año; recordando que la primera cuota, correspondiente al mes en curso, tiene vencimientos estipulados para los próximos 14 y 21.

Además, destacaron que quienes deseen adherirse al pago anual al contado tendrán tiempo para abonar el impuesto hasta el 1º y el 8 de febrero, cuando operen el primero y segundo vencimiento, respectivamente. Adhiriendo a esta modalidad, “los contribuyentes tendrán un descuento del 15% adicional”, según remarcó el subsecretario del área, Alfredo Gómez.

En caso de no recibir los talonarios en su domicilio, pueden solicitarse acercándose a la dependencia, en la intersección de calles 54 y 63, o ingresando a www.necochea.gov.ar, haciendo click en la Oficina Virtual o descargando la tasa en el link Trámites Online.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, VIDEO