A beneficio del hospital, se presenta la obra “Pasiones de fuego”

Será este viernes a partir de las 22 en la sala del teatro municipal, la entrada tendrá un costo de 100 pesos y todo lo recaudado será a beneficio de la cooperadora del nosocomio municipal.

FOTO obra teatral

A total beneficio de la cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, el próximo viernes 10 desde las 22, se presentará la obra local de humor “Pasiones de fuego”, en la sala “Luis Sandrini” del Teatro Municipal, en calle 54 Nº 3080, entre 61 y 63.

La obra teatral en cuestión es dirigida por Carlos Caruso y cuenta con la autoría de Gabriel Nieto Suárez, mientras que en la interpretación los acompaña la actriz Susana Velasco. A su vez, la obra está inspirada en el texto “Hay que apagar el fuego”, de Carlos Gorostiza.

Desde la comisión directiva de la Asociación Cooperadora del hospital, comunicaron que el valor de las entradas generales será de 100 pesos y las mismas se pueden conseguir en Casa Peralta, quiosco ubicado en la Galería Central, sobre calle 66, entre 59 y 61.

En cuanto al elenco, se trata de artistas locales de dilatada trayectoria dentro del género y la obra en cuestión la presentaron durante el último mes de diciembre. Lo que será una buena posibilidad para disfrutar del teatro y ayudar al crecimiento del hospital municipal.