70 infracciones y 39 secuestros en operativos de la semana

Se desarrollaron en distintos lugares como el Puente Colgante, villa balnearia y Ruta 88, donde trabajaron coordinadamente las áreas municipales con Policía Local, SENASA y Destacamento Vial.

26-08-FOTO-Operativos

Entre lunes y jueves de esta semana se desarrollaron exhaustivos controles de tránsito en la ciudad por constante pedido del intendente Facundo López, con el resultado de 70 infracciones realizadas y el secuestro de 21 motos y 18 autos.

Como sucede habitualmente, estuvieron al frente de los operativos la Secretaría de Protección Ciudadana, las Direcciones de Tránsito y Transporte y la Policía Local, además del aporte de la Dirección de Bromatología e Higiene, SENASA y Destacamento Vial para lo que fue puntualmente el último miércoles el control en la Ruta 88.

En primer término, el martes se desarrolló este tipo de tareas en el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, donde se secuestraron tres autos y cinco motos por falta de documentación, mientras que el miércoles se llevó a cabo tanto en calle 2 bis y 89 como en la Ruta 88.

En este último caso puntual, se secuestraron 13 autos y se retiraron de servicio a otros dos vehículos que oficiaban de remis, uno por no tener el seguro al día y otro por no estar registrado lícitamente.

En cuanto a documentación, vale recordar que se debe contar con licencia de conducir, seguro y tarjeta verde actualizados al momento de circular públicamente.

Ver FOTO 1 y FOTO 2