500 jóvenes recibieron a la primavera en Puente Blanco

Aprovechando una jornada radiante, adolescentes y familias de todo el distrito se acercaron al paraje para pasar la tarde disfrutando del paisaje único y escuchando música en vivo

img-20160921-wa0012

 

Tras las tareas de acondicionamiento realizadas en el paraje por el personal municipal de las delegaciones de La Dulce y Juan N. Fernández, se realizaron esta tarde y de manera exitosa las actividades programadas por la Dirección General de Juventud en el complejo Puente Blanco, que tenían como principal objetivo recibir a la primavera y festejar el Día del Estudiante en una jornada en la que sobresalgan el color, las risas y la alegría.

Respondiendo a la iniciativa del intendente Facundo López, que brega para que las actividades y programas municipales se propaguen por todo el distrito, unos 500 jóvenes, acompañados de familias enteras provenientes de las distintas localidades del partido, pudieron disfrutar de un soleado día de esparcimiento y festejo que los tuvo como principales protagonistas.

 

img-20160921-wa0011

 

Entre las bromas y las charlas, que se hicieron propicias gracias a un predio que se encontró en unas condiciones de orden y limpieza inmejorables, los adolescentes pudieron deleitarse con una gran variedad de espectáculos musicales y de actividades recreativas.

Mientras algunos se divertían practicando algún deporte o jugando en la orilla del río, observados de cerca por el servicio de guardavidas de la Asociación Necochea-Quequén y de la Cruz Roja, que se prestaron a participar del festejo, otros pudieron deleitarse con las presentaciones de las bandas Delirio, Rodilla de Canario, Los Sonámbulos, Luis Mansilla y Amarraque, que se subieron a un escenario armado para la ocasión para llenar de música una tarde radiante.

Alejandro Márquez, director general de Juventud, destacó que “la jornada se realizó con total normalidad y con mucha alegría. Nos tocó un día hermoso y eso se vio reflejado en la cantidad de jóvenes que se acercaron a Puente Blanco para disfrutar de las distintas actividades”.