COMPARTIR

El servicio móvil que ofrece la Municipalidad estará del lunes 19 al miércoles 21 en la Delegación de Quequén, donde la gente podrá sacar turno para sus mascotas desde las 7 de la mañana.

16-12-foto-quirofano

El quirófano móvil de la Dirección de Bromatología e Higiene lleva realizada alrededor de 8200 castraciones de mascotas, en los diferentes barrios de Necochea y Quequén, donde la gente asiste con sus mascotas para tener el servicio de manera gratuita.

En tal sentido, en lo que resta del año, el quirófano estará la semana que viene, del lunes 19 al miércoles 21, inclusive, en la Delegación Municipal de Quequén (calle 560 Nº997), mientras que luego tendrá una pausa hasta retomar nuevamente el lunes 4 de enero, también desde la misma delegación.

Como sucede habitualmente, desde Bromatología e Higiene, informaron que quienes lleven sus mascotas, deberán presentarse con el animal en ayunas y a partir de las 7 de la mañana, que es el horario estipulado para empezar a retirar los turnos, los cuales serán entregados en orden de llegada.

Quienes no lleguen a castrar a sus mascotas en una jornada, podrán presentarse nuevamente al otro día para llevar a cabo la operación.