COMPARTIR

Se inauguró en el hall de la Municipalidad la 2º muestra de “Fotoarte Necochea”, que es coordinada por el fotógrafo Oscar Pugliese y que forma parte a su vez del programa Necochea Expone, desarrollado por la Dirección de Cultura.

20-09-foto-inicio-muestra-fotografica

La muestra permanecerá durante un mes, hasta el próximo 20 de octubre, y en ella se pueden observar variadas imágenes de los momentos y lugares más pintorescos que tiene la ciudad, con la impronta de fotógrafos profesionales y aficionados locales.

En total, son 14 expositores y alrededor de 50 las obras que la gente puede observar todos los días en la Municipalidad de Necochea. “Seguimos con la idea de que el Palacio municipal sea un paseo abierto a toda la comunidad adonde se puedan ver obras”, manifestó el titular de Cultura, Gustavo Sunino.

“Esto está dentro del mismo plan de los talleres que estamos dando en la Escuela de Artes”, resaltó a su vez el coordinador Oscar Pugliese, trayendo a colación las clases para iniciales y avanzados que se dictan los martes y miércoles.