Ya se coloca el nuevo piso en el Polideportivo Municipal

El pasado viernes comenzaron las tareas de pegado y próximamente comenzará a pintarse, preparándose para su inauguración. “Tanto Facundo (López) como Jimena (López) tienen muy claro cuál es el desarrollo deportivo y de inclusión dentro del Polideportivo y todo lo que podemos llegar a hacer allí”, destacó el director de Deportes municipal, Miguel Arana.

Tras una larga espera y cumpliendo con uno de los objetivos planificados por la actual gestión de Gobierno, días atrás comenzó a colocarse el nuevo piso del Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo”, hecho que marcará un antes y un después para la concreción de políticas deportivas por parte del Estado municipal.

Luego de su llegada, el pasado 7 de diciembre, “los operarios que mandó la empresa empezaron a adecuar el piso, tenían que nivelar algunos espacios, y el viernes 14 comenzaron a pegarlo”, reveló el director de Deportes, Miguel Arana, uno de los principales impulsores de esta iniciativa.

Años de dejadez quedarán olvidados cuando los chicos de todo el Distrito, y de otras localidades visitantes, puedan empezar a disfrutar de esta nueva adquisición. “Es un piso de goma, son baldosones de 50 por 50 centímetros y, a diferencia de otros pisos, una vez que lo ponemos tiene la característica de que no se mueve de un lado al otro”, destacó el funcionario consultado sobre las especificaciones técnicas.

“Tiene un montón de beneficios, pero el más grande es que se adecúa a varios deportes de iniciación, como el básquet, el hándbol, el futsal o el vóley; y su mantenimiento es solo agua y detergente”, subrayó el titular del área deportiva.

Además, Arana afirmó que “tanto Facundo (López) como Jimena (López) tienen muy claro cuál es el desarrollo deportivo y de inclusión dentro del Polideportivo y todo lo que podemos llegar a hacer allí”. Y finalizó: “para nosotros es muy importante tener un piso de estas características, estamos cerrando un buen año”.

 

Foto 1, Foto 2 y Video